top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

The Chemical Brothers estrenan su nueva canción con Beck “Skipping Like A Stone”

The Chemical Brothers y Beck, los titanes de la música electrónica y alternativa, han unido fuerzas en una nueva y emocionante colaboración titulada "Skipping Like A Stone". Esta canción combina lo mejor de ambos mundos y nos lleva por un un viaje sonoro único.

The Chemical Brothers, Beck, Skipping Like A Stone

“Skipping Like A Stone” nos lleva por sonidos dinámicos e inmersivos, creados a través de capas de sintetizadores orgánicos, mientras que surcamos texturas por momentos delicadas que suben en intensidad al sentir las líneas de bajo, los arreglos cósmicos con vocales extraordinarios que logran engancharte poderosamente.


Esta es la segunda colaboración entre ambos titanes de la industria de la música y en donde la letra externada por Beck lleva un gran mensaje que se regocija entre la psicodelia creada por The Chemical Brothers y en donde se puede escuchar decir: "Cuando sientes que nada realmente importa / Cuando te sientes solo / Cuando sientes que toda tu vida está destrozada / Y no puedes ir a casa / Vendré saltando como una piedra".


The Chemical Brothers se presentarán en el Corona Capital de la Ciudad de México que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y del cual puedes encontrar tus boletos aquí.





Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page