top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Tkay Maidza compartió el video de su sencillo “Won One”

Tkay Maidza no podía dejar que el año terminara sin acompañar su brutal sencillo “Won One” con un video oficial en donde luce imponente y super aesthetic, haciendo un match con el cautivador visual y el mensaje de empoderamiento de la canción.


Rina Sawayama Imagining

El video fue dirigido por Munachi y coloca en principio a Tkay Maidza con un vestido espectacular con un gran sombrero, con un fondo azul, el cual predomina en todo el visual que alterna entre espacios donde la artista se transforma en una especie de hada y que de pronto se corta para enfundarse en un outfit blanco con cabello rojo emulando una ferviente diabla.


“Wone One” aborda las experiencias de Tkay Maidza con la misoginia en la industria musical. La canción, con un tono fuerte, establece conexiones entre los hombres que intentan controlar las carreras de las mujeres y los que las agravian a diario en todo el mundo. Funciona como un exorcismo, canalizando toda la apatía y animadversión que ella sentía hacia el machismo en la industria musical.








bottom of page