top of page
  • Foto del escritorAna K. Iniesta

Tonique & Man “We Want More”

Un año culminó, otro más está comenzando. Los años nuevos siempre son vistos como cierre de ciclos, como oportunidades para renovaciones y cambios. Por ello, Tonique & Man han lanzado “We Want More”, track en el que plasman sus deseos por hacer cosas diferentes y obtener resultados con los que logren alcanzar sus ambiciones.


Tonique & Man

Luego de lanzar su álbum debut hace apenas unos meses Tonique & Man, este dúo francés arremete de nuevo cuenta con “We Want More” un sencillo optimista. Con una melodía compuesta por batería, guitarra, bajo y sintetizadores, se asoma el anhelo de poder elegir entre posibilidades que sostienen entre las manos, de poder decidir el crear caminos nuevos.


Tal y como si de un himno a la motivación se tratara, Jean Tonique & Mi Man buscan ser fuente de motivación e inspiración para que la gente moldee su destino y realice nuevos planes, esos que habían quedado en notas viejas y desvanes mentales.


Si lo que te hace falta es un chispazo o una señal para atreverte a ser y/o hacer, escucha “We Want More” y, seguramente, no querrás ya solo una rebanada, sino el pastel completo.








bottom of page