top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

¿Ya sabes que tendrá de nuevo Bahidorá?

Tras una década de magia, baile y hermandad con la naturaleza llegó el momento de renovarse y el carnaval de Bahidorá vaya que lo ha sabido hacer ya que para esta nueva edición sufrirá cambios y mejoras para exponenciar la experiencia de los bahidorianos que quedarán encantados.


Bahidorá 2024

La primera de ellas será una muy importante ya que para Bahidorá la comodidad y el tener espacio para bailar es muy importante, así que para esta décimo primera edición reducirán considerablemente el aforo para así tener espacio suficiente para disfrutar de todo lo que ofrece el festival y el parque Las Estacas que es un verdadero paraíso.


Seguido de esto Bahidorá contará con más espacios creativos y de conexión al incrementar la diversidad de su programación con nuevos escenarios y actividades para todo momento del día, que te invitarán a recorrer el fin de semana de forma armoniosa de un extremo al otro el parque, mientras disfrutas múltiples expresiones de música, arte, gastronomía, bienestar, aprendizaje y naturaleza.


El descanso es muy importante para poder disfrutar todo el fin de semana es por ellos que ahora Bahidorá contará con campamentos más cómodos y con amenidades para los distintos gustos comenzando por: 


Camp A: Campamento estándar, acampado sobre pasto. Cuenta con baños y regaderas estándar, snack bar, acceso a zona de albercas, río y food court a 200 metros.


Precio: $990 por persona


Camp Onix: Campamento estándar con baños fijos, regaderas con agua caliente, albercas, restaurante, bar y más cerca de los escenarios.


Precio: $1,390 por persona


Camp Zafiro: Esta es la opción de más comodidad ya que cuenta con regaderas y baños premium y estará a unos pasos del foodcourt, bar y alberca dedicados.


Precio: $1,990 por persona


  • Ninguno de los Camps incluye boleto y tienda de campaña


Pero si quieres algo más tradicional también puedes alquilar la habitación de hotel para dos o cuatro personas con las amenidades de un servicio de alojamiento, esta opción cuenta con shuttles (30 min a 1 hora) para mayor comodidad y desplazamiento.


  • El hospedaje no incluye acceso al festival


Bahidorá también contaba con la opción de Glamping, pero ese tipo de alojamiento ya está agotado así que solo lo mencionamos para que a la siguiente edición estés alertado.


En cuanto al traslado puedes unirte con tus amigos y compartir auto para llegar a Las Estacas, o si bien lo prefieres puedes adquirir tu transporte ida y vuelta CDMX - Las Estacas que saldrán el viernes 16 de febrero de 12:00 a 13:00 hrs y el sábado 17 de febrero de 09:00 a 10:00 hrs. En cuanto al transporte de regreso Las Estacas - CDMX será el domingo 18 de febrero de 00:00 a 05:00 hrs y de 12:00 a 19:00 hrs, y puedes adquirirlo en https://www.passline.com/eventos/bahidora-2024 al igual que tus boletos Full o Half Weekend.


El Carnaval de Bahidorá tiene el mismo caudal sobre un nuevo río los próximos 16, 17 y 18 de febrero al cual le pondrán todo el baile, la mística y el sabor Flying Lotus, Tainy, Yaeji, Africa Express, YoSoyMatt, Judeline, Omar S, Los Mirlos, Danny Daze, Charly Gynn, Dj Babatr, Dj Gigola, Felipe Orjuela, Mabe Fratti, Mediopicky, Paula Tape, Rey Colino, Rosa Pistola, Son Rompe Pera, Tayrell, Vanessa Zamora, Y la Bamba, Young Marco y colectivos como A Club Called Rhonda, Algo Bien, Colectivo Miramar, Disco Tehran, Fino Club, Mamba Negra, My Analog Journal y Por Detroit.








bottom of page