top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Tras seis años Sampha anuncia su nuevo álbum ‘LAHAI’

Tras haber estado en una etapa de descanso de el británico Sampha vuelve a la carga con el anuncio de la llegada de su próximo álbum titulado LAHAI el cual comienza a generar expectación, ya que con la noticia ha comenzado a hacer olas de emoción dentro del ecosistema del hip hop y el R&B.

Sampha, LAHAI

LAHAI marcará el segundo álbum de estudio de Sampha, después de su exitoso debut en 2017 con Process, que recibió elogios por parte de la crítica y consolidó su posición como uno de los artistas más brillantes del hip hop contemporáneo con su producción innovadora junto a su voz emotiva y letras profundas.


Aunque aún no hay fecha de estreno Sampha comentó a través de una publicación de Instagram su conexión personal con el título del álbum, “que es tanto el nombre de su abuelo como su segundo nombre”. La segunda parte del texto de la publicación dice: “Fever Dreams. Continuums. Dancing. Generations. Syncopation. Bridges. Grief. Motherlands. Love. Spirit. Fear. Flesh. Flight”, lo que parece ser la lista de canciones de LAHAI.


Hace un par de meses Sampha estrenó la canción “Spirit 2.0” lo que podría ser el primer sencillo del nuevo álbum, mientras que por su parte Lil Yachty también tomó la sección de comentarios de la publicación de Instagram, escribiendo: "¡¡La magia está en camino!!".





コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page