top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Travis Scott estrena su álbum ‘Utopía’ Junto a una nueva película con Gaspar Noé

Aunque la fiesta de lanzamiento en las Pirámides de Egipto fue cancelada ha llegado el nuevo disco de Travis Scott llamado ‘Utopia’ en donde el rapero vuelve a mostrar su poderío con temas contundentes que te vuelan la cabeza, junto a este estreno también se ha lanzado la nueva película del texano titulada ‘Circus Maximus’.

La nueva película también ya está disponible en distintos cines de la Unión Americana, y aunque aún no hay fecha o alguna señal de ser estrenada en territorio mexicano ha causado revuelo y expectativas entre sus fanáticos. Según el poster el filme no solo ha sido dirigido por Scott, sino que reclutó para esa tarea también a Gaspar Noé, Nicolas Winding Refn, Harmony Korine, Valdimar Jóhannsson y Kahlil Joseph, puro peso pesado.


Aunque el póster dice que Circus Maximus fue producido por A24, un representante del estudio declaró para Pitchfork que no está involucrado con la película. En la línea de ‘Utopia’ el último tema lanzado llamado “K-POP” junto a The Weeknd y Bad Bunny refleja mucho del ecosistema del álbum el cual puedes escuchar a continuación.






bottom of page