top of page
  • Foto del escritorIván Retana

Two Another “Pool Party”

¿Alguna vez te has enamorado a primera vista? Esa sensación de estar completamente cautivado por alguien, de no poder pensar en otra cosa, de desear con todas tus fuerzas poder hablarle... Esa es la esencia de "Pool Party", el nuevo sencillo de Two Another.


Two Another

"Pool Party" te transporta a una fiesta junto a la piscina, donde esa persona especial que te ha robado el corazón asistirá y tus nervios se intensificaran. La letra está cargada de emoción y vulnerabilidad, describe la lucha interna por encontrar el valor para acercarte y hablarle.


Two Another hizo maravillas con la música de "Pool Party", que es tan cautivadora como la letra. Los sintetizadores juguetones con toques espaciales crean una atmósfera cálida y vibrante, mientras que el bajo crujiente y la voz llegadora te mantienen en un estado de constante emoción.


Durante el desarrollo los puentes de sintetizadores se unen a la voz para crear momentos de pura euforia, elevando la adrenalina que explota con el solo de guitarra profundo. Es como si la canción te llevara a un viaje emocional, desde la timidez inicial hasta la explosión de sentimientos.


"Pool Party" forma parte de FRESHMAN, el nuevo EP de Two Another, qué es un verdadero gozo con una colección de canciones frescas y vibrantes que te sumergirán en un universo de emociones.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page