top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Charli XCX estrena nuevos sencillos y anuncia la fecha de llegada de ‘Brat’

Charli XCX ha vuelto a la carga  con dos nuevas canciones que te harán mover el cuerpo sin parar, "Club Classics" y "B2B". Estos cortes son un adelanto de su próximo álbum, Brat, que se lanzará el 17 de junio y promete ser una explosión de energía y euforia listas para el club.


Charli XCX

"Club Classics" y "B2B" son una oda a la fusión de su pop característico con el UK Garage, el Techno y los ritmos eufóricos que reinan en las discotecas. Los beats son contagiosos, las melodías son pegadizas y las letras te invitan a perderte en la música y olvidarte de todo.


En estas dos canciones, Charli XCX demuestra que de nueva cuenta puede mimetizarse en distintos ecosistemas sonoros y corrobora su habilidad como compositora. Su voz poderosa y su estilo único se fusionan a la perfección con los sonidos electrónicos, creando una experiencia musical robusta e irresistible.


Si "Club Classics" y "B2B" son solo un adelanto de lo que nos espera en Brat, entonces podemos estar seguros de que este álbum será una obra maestra. Charli XCX ha creado un sonido único que combina lo mejor de su origen y presente dentro de la música dance, y de lo cual pudo decir:


"Nací para hacer música de baile. Yo venía de los clubes. XCX6 es el álbum que siempre quise hacer".


"Club Classics" y "B2B" son una invitación a la fiesta, a la libertad y a la diversión.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page