top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Una delicia “Te Mata” la nueva canción de Kali Uchis

A principios de año Kali Uchis estrenó su último álbum Red Moon In Venus el cual contiene varias joyas que nos atraparon, pero la colombo-americana tiene ganas de mantenernos completamente enamorados de ella y más con muestras excelsas como su nuevo sencillo llamado “Te Mata” en donde a través de un bolero embriagante.

Kali Uchis, Orquideas

Kali Uchis comparte un una canción empoderadora en donde pone claras las cosas con su ex pareja a través de una letra cruda, pero llena de sinceridad en donde coloca esa barrera al ya estar con alguien que la ama tal cual es y la hace feliz. “Te Mata” será parte de su próximo álbum que será totalmente en español llamado Orquídeas y del cual pudo comentar:


"La orquídea es la flor nacional de Colombia, y tenemos más especies de orquídeas que en cualquier otro lugar del mundo. Siempre me sentí claramente intrigada e imantada por la flor. Este álbum está inspirado en el encanto atemporal, espeluznante, místico, llamativo, elegante y sensual de la orquídea. Con este vasto alcance de energía fresca, deseo redefinir la forma en que vemos a las latinas en la música".


Orquídeas de Kali Uchis llegará el 12 de enero de 2024, el cual también albergará el sencillo de fuego “Muñekita” con El Alfa y JT de City Girls, pero eso no es todo ya que esta reina ha logrado reunir un buen batallón de colaboraciones con Karol G, Peso Pluma y Rauw Alejandro.







Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page