top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

White Lies regresará al Pepsi Center del WTC con un épico e inolvidable concierto

Los originarios de Londres, White Lies aman con fervor a México y es por ello que lo han incluido en su gira por el orbe en donde presentarán su más reciente álbum llamado As I Try Not To Fall Apart junto con todos sus potentes éxitos en su llegada al Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México el próximo 20 de septiembre.

White-Lies-Mex

White Lies, conocidos por su electrizante mezcla de rock alternativo y post-punk, han dejado una huella indeleble en la escena musical desde su formación en 2007. Con éxitos como "Death", “To Lose My Life”, “Bigger Than Us” y un gran puñado más la banda ha forjado un sólido seguimiento internacional y ha ganado un lugar especial en los corazones de sus seguidores.


Su último álbum, As I Try Not To Fall Apart, ha sido aclamado tanto por la crítica como por los fanáticos. El disco, lanzado el año pasado, muestra una madurez artística y lírica en la banda, explorando temas de introspección y la lucha contra las adversidades de la vida moderna.


El Pepsi Center del WTC albergará un mar de emociones y una oleada fuerte de energía y amor hacia los británicos, este es uno de los conciertos que tienes que pinear y debes de ir directo a comprar ya que aunque faltan varios meses el rush de fans es voraz, así que ponte alerta para la preventa Citibanamex el 4 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del Pepsi Center o a través de www.ticketmaster.com.mx.







留言


留言功能已關閉。
bottom of page