top of page
  • Foto del escritorIván Retana

YoSoyMatt, French Braids, Los Miranda “Bella”

Después de habernos entregando un acto sensacional en Bahidorá junto a Pahua, YoSoyMatt vuelve a la carga con su divertido y amoroso sencillo “Bella” junto a French Braids y Los Miranda en donde con mucha analogía y ritmo expresa el amor, el encanto y el brillo que transmite esa persona que te pone los ojos de corazoncito.


YoSoyMatt

Suave y rico es como te envuelve “Bella” ya que encontramos una mezcla de texturas entre bolerito deli, pop tropical y algo de house marino, que te envuelve con su frescura en los sintetizadores espumosos, hit hats aireados y voces melodiosas a las cuales no puedes resistirte tal cual como los cantos de las sirenas o aun mejor un taquito con limón.


Si nos ponemos románticos, esta es la expresión y explosión de sensaciones que detona el primer amor, pero porque englobar, dejemoslo en lo que detona cuando existe conexión mutua y te dejas llevar por la marea del amor. 


Esto es solo una probada del próximo álbum de YoSoyMatt que llevará por nombre Yo No Soy Marinero y que llegará más pronto de lo que esperamos.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page