top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

YUNGBLUD liberó todo su flow en su tema “Hated”

YUNGBLUD está de estreno con un tema potente, lleno de flow llamado “Hated”, en donde el artista toca uno de los temas más difíciles para él, ya que llega después de que se abriera al decir que había sido abusado sexualmente cuando era niño.

YUNGBLUD, Hated

“Hated” es un corte duro y desgarrador en donde justamente YUNGBLUD explora esa experiencia traumática al haber sido abusado de pequeño. La noticia la compartió con sus seguidores al hablar sobre el momento en que fue abusado sexualmente por un médico cuando tenía solo siete años.


En la actualización de las redes sociales, también reveló que nunca le había contado a nadie sobre el incidente hasta que finalmente lo admitió a su productor mientras escribía la nueva canción. Después describió “Hated” como "la cosa más personal que he lanzado".


La canción también viene junto con un video musical llamativo y fuerte, que muestra a YUNGBLUD cantando directamente a la cámara y destacando los trágicos detalles de su experiencia.


La letra también lo coloca a Dominic Harrison recordar su aumento de popularidad como artista, explorando cómo se dio cuenta de que lo había "logrado" cuando comenzó a ver que a la gente no le gustaba. Comentando sobre el significado detrás de la canción en su actualización de redes sociales, Yungblud describió el sencillo como "un grito de guerra y una exposición del alma".


Continuó: "La canción trata en última instancia sobre liberarse de las malas experiencias y el trauma. Encontrar la fuerza interior. Reconocer tu pasado, aceptar el dolor y tener el coraje de no dejar que defina tu futuro".





Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page