top of page
  • Foto del escritorDante García

Asha Imuno, Tempest, WESTSIDE BOOGIE “Phonics”

Asha Imuno, Tempest y WEST SIDE BOOGIE te obligan a dejar ya esa relación tóxica en su nueva canción “Phonics”, dejando en claro que San Valentín también sirve para autovalorarte.


Asha Imuni

Todos hemos pasado por esa relación en donde por más que nos esforcemos, siempre volvemos a caer y regresar, pero esta vez, en “Phonics” éste trío liderado por Asha Imuno ha llegado al ritmo de R&B para hacerte entrar en razón con esta llegadora canción con la cual muy seguro, más de uno de ustedes se identificará (nosotros lo hicimos).


Asha Imuno ha venido sorprendiendo con su música y esta vez no es la excepción, el cantante colabora con Tempest y WEST SIDE BOOGIE en esta joya del R&B moderno que como ya es costumbre del género, nos envuelve con estos ritmos pasivo-agresivos que se combina con la ya mencionada letra en una lírica afilada que te llega hasta el corazón.


¿Será qué este año tendremos nuevo disco de Imuno? Esperamos que sí, ya que todo lo que el cantante nos ha regalado en los últimos meses han sido completas joyas, y aunque no seas fan del género, seguro este chico tiene una canción que te atrapará.








Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page