top of page

Bahidorá se la voló y anuncia la llegada de Damon Albarn al carnaval con Africa Express

El Carnaval de Bahidorá se renovará por completo para su próxima edición del 2024, con un nuevo acomodo, mayor comodidad y nuevas experiencias, justo han anunciado un gran match con el legendario Damon Albarn a través del mega colectivo multicultural Africa Express que llegará por primera vez a México.


Africa Express es un colectivo co- fundado por Damon Albarn que reúne a musicxs cantantes y DJs con gran sustancia y sapiencia en la música, todxs originarios de países como Nigeria, la República Democrática del Congo, Etiopía, Algeria, Sudáfrica y Malí con un match con artistas y productorxs originarios de Occidente. En casi 20 años de trayectoria, Africa Express ha renovado los modelos de creatividad y colaboración en la música, y ha cultivado una audiencia tan diversa como lxs músicxs y artistas que han formado parte de su historia.


La llegada de Africa Express vaticina que será uno de los conciertos más memorables en la historia de Bahidorá ya que sus presentaciones nunca son iguales, pero siempre son icónicas, llenas de magia, conexión y todo el poder y riqueza africana al evocar el presente, el pasado y el futuro de la cultura y sonidos del continente más antiguo del mundo.


El acto de Africa Express está diseñado para brindar 5 horas de baile y festividad pura a través del Bahidorá que se llevará a cabo en Las Estacas, Morelos los días 16, 17 y 18 de febrero del 2024. El cartel está por anunciarse así que te recomendamos que adquieras ya tus boletos en https://www.passline.com/eventos/bahidora-2024.


Para darte una probada de lo que es Africa Express y lo que podrás sentir en Bahidorá te dejamos el documental Africa Express Presents: EGOLI.







Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page