top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Barry Can’t Swim, Surya Sen “Always Get Through To You”

Con este frío hay que ponerle un poco de movimiento para desentumecer el cuerpo, para eso llega la nueva versión del hit “Always Get Through To You” de Barry Can’t Swim al cual se ha subido el portentoso rapero y productor Surya Sen


Barry Can't Swim

Este nuevo featuring es una genialidad por parte de ambos artistas ya que se mantiene el dinamismo del corte original con arpegios luminosos y dulces de piano, junto con el dinamismo de las percusiones y un juego de bajo que acaricia y empuja al escucha a la pista de baile, mientras que una capa más de sintetizadores electriza el flujo y deja todo alisado para que la voz gruesa del británico-bengalí Surya Sen lance sus extasiantes líneas que coquetean con hermosos coros angelicales.


Acerca de este match en “Always Get Through To You”, Barry Can’t Swim comentó: “Hace tiempo soy fan de Surya, su primer mixtape es excelente. Sabía que quería trabajar con él, y fue uno de esos casos en los que congeniamos de inmediato, hablando sobre la vida, el fútbol y otras cosas. Al final nos pusimos con la melodía y hablamos de Neptunes como gran referencia para mezclar la energía del dance y el hip-hop, así que apuntamos en esa dirección. Luego, muy rápidamente, Surya creó los compases perfectos para el ritmo”.


Hablando más sobre el tema, Surya Sen agregó: “En cuanto oí el ritmo, mi cabeza empezó a repasar todas las emociones de las que habíamos hablado antes. La emoción de la instrumental me hizo querer decir todas esas cosas que quería a mi familia, no me llevó mucho tiempo escribirla y en cuanto se la puse a Barry Can't Swim, se emocionó inmediatamente, así que supe que teníamos un ganador”.


Barry Can’t Swim es de los productores con más proyección de los últimos años, ya que su sonido es enganchante, festivo y lleno de un dinamismo virtuoso, es por ello que su fusión de Deep House con lanzas de Jazz ha cautivado a miles de personas a nivel mundial.








bottom of page