top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Charlotte Day Wilson anuncia su próximo álbum con el sencillo “I Don’t Love You”

El anuncio de la llegada del segundo álbum de Charlotte Day Wilson no podía ser de otra manera, que no fuera con un tema bestial, de un impacto profundo como lo es su nuevo corte “I Don’t Love You” el cual es una pieza exquisita y cruda de jazz y R&B que te eriza la piel.


Charlotte Day Wilson

“I Don’t Love You” llega después del sencillo de la canadiense junto a Snoh Aalegra titulado “Forever”. Ahora en esta nueva entrega se percibe la habilidad y maestría en la producción de Charlotte Day Wilson quien se acerca a un jazz de tempo bajo, nostálgico, con una batería sencilla y sutil, que en el papel le deja la carga al bajo y las notas claras de piano, con arreglos precisos de cornos que elevan el sencillo y dejan que CDW se luzca y te desgarre a través de su privilegiada voz.


En cuanto a la esencia de “I Don’t Love You” Charlotte comentó: "Esta canción pretende recordarnos que perder el amor y dejarlo puede ser tan inspirador como encontrarlo".


Cyan Blue el próximo álbum de Day Wilson llegará el 3 de mayo y en el cual la nacida en Toronto entreteje sus influencias eternas como lo son el piano gospel, cálidas líneas de bajo soul, electrónica atmosférica y penetrantes melodías R&B. Sin embargo, posee una sensación de inmensidad que marca el comienzo de una nueva era para Wilson, en la que está adoptando la colaboración y una nueva apertura creativa teñida de nostalgia y añoranza y una reflexión sobre la inocencia juvenil de la cual agregó:


"Quiero volver a mirar a través de los ojos desencajados de mi yo más joven. Antes de que no hubiera tanto equipaje, antes de que se viviera tanto. Pero también me gustaría que mi yo más joven pudiera ver dónde estoy ahora. Estaría bien poder transmitirle algo de la sabiduría y la claridad que tengo ahora".








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page