top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Ciara, Chris Brown “How We Roll”

Ciara está de regreso con una nueva joya de R&B con texturas clásicas, pero envuelta con la frescura del dance y para el cual reclutó a Chris Brown para entregarnos la cozy catchy “How We Roll”.


Ciara Chris Brown How We Roll

Estos temas con reminiscencias dosmileras son una maravilla ya que encontramos esos vocales juguetones llenos de fuerza y sentimiento, a los cuales ahora se le suman snares vibrantes con esencia de trap y arreglos brillantes de sintetizadores que le dan ese tinte dance que te enganchan por completo.


Con “How We Roll” Ciara inicia la carrera para la llegada de su próximo EP que llevará por nombre CiCi del cual pudo decir: "(Es un) clásico, pero elevado. Tiene un núcleo de R&B súper fuerte. CiCi es que 'levanta ese labio, apesta un poco... Ciara, lo mantiene lindo, es madre de tres hijos, no le molesta", dijo, describiendo los dos lados de ella que están presentes en el próximo proyecto. "Realmente quería traer esa energía clásica de R&B a este proyecto".


En cuanto al sencillo con Cris Brown agregó: "(How We Roll es) un gran ejemplo de esa energía R&B, dance, rítmica y melódica que puedes tocar en una fiesta en casa. Va a encender la fiesta en casa ". Señaló que esta colaboración con Chris Brown es algo que la pareja ha querido hacer durante "mucho tiempo". "Fue el sueño de un artista hecho realidad para los dos", concluyó.





Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page