top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Swedish House Mafia estrenan “Ray of Solar”

Actualizado: 10 ago 2023

Este año ha sido uno de los más movidos para Swedish House Mafia quienes están de regreso y ahora liberan su nueva canción “Ray of Solar” con un instrumental de música clásica y una explosión de fervientes líneas electrónicas.


Swedish House Mafia

El tema contiene esa sensación de festividad veraniega con vocales airados y de tenor con los cuales samplean y abren un vórtice para que los sintetizadores y un ritmo punzante te atrape por completo, en cuanto a las capas de los synths se perciben alegres y crean un gran match con la chiclosa línea de bajo y las percusiones vigorosas.


Swedish House Mafia pudo comentar acerca del “Ray of Solar”: “¡(Estamos) felices de estar de vuelta con una canción que nos lleva a lugares! Una vez que grabamos estas voces, realmente trascendimos al espacio. Lo escuchamos toda la noche e imaginamos flotando en el espacio. Este es el disco de verano para nosotros y aunque lo hemos escuchado un millón de veces y todavía sentimos su poder, es realmente especial, ¡la voz única con nuestro estilo de escribir melodías lo hace especial! Hacer esto junto con Tove fue increíble, ya que realmente sentimos que le dimos un verdadero paisaje sonoro nórdico. ¡Amamos cada segundo y no podemos esperar a que el mundo lo escuche!".


El single sigue los pasos del lanzamiento la semana pasada de Paradise Again: The Live Album, una extensa documentación de 22 pistas de la ambiciosa gira en apoyo de Paradise Again.





Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page