top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Descubrimiento Semanal: Caroh

Este año el Descubrimientos Semanal comienzan con alto voltaje ya que ha llegado este rayo poderoso llamado Caroh quien te atrapa desde el corazón al crear canciones que conectan profundamente con el escucha, pero esto sin dejar de lado su intensa carga de flow que la hace moverse con maestría entre las fibras del Hip Hop, Pop Latino y el R&B.



Desde la Ciudad de México emerge Caroh quien cuenta con la capacidad de penetrar profundo en los sentimientos a través de sus letras y llevarte a moods de vulnerabilidad con los que te hace conectar contigo mismo, abrazar tus sentimientos y emociones. A través de su música encontrarás una paleta de sonidos coloridos con distintos matices, con ella no todo es blanco o negro sino que juega con sonidos que van desde la alegría a la melancolía, es simplemente una montaña rusa sonora y emocional dónde a través de sus barras, melodías y brutal flow te va envolviendo hasta el punto de decir “a huevo, tiene razón” o “sí soy”.


Su música cuenta con una estructura enriquecedora en donde puedes encontrar un flujo orgánico de instrumentos que van desde lo básico con batería, guitarra y bajo, hasta tener elementos como trompetas, pianos y violines que enriquecen y nutren cada track. La piedra angular del sonido de Caroh es el Rap Pop, de ahí tiene la capacidad de moverse con groove y elegancia entre las texturas del Hip Hop y el R&B con el cual golpea fuertemente o también puede lanzar caricias hipnóticas.


Canciones para conocer a Caroh:


  1. "XOXO"

  2. "no mood"

  3. "Clean"

  4. "Inquietud"

  5. "Respirar"


Esta rubia sabe cómo manejar la marea emocional a través de su música, no por nada está dentro de las 25 artistas mexicanas para agregar a tu playlist de Rolling Stone, también ha sido la abridora del Buenos Adultos Tour de LNG/SHT. Y desde acá te decimos qué tienes que ver su show en donde crea explosiones eléctricas que te levantan y llenan el alma a través de su acto.


Caroh cuenta con un hermoso EP llamado Colorimetría el cual te encantará de principio a fin. Actualmente se encuentra en la carrera para lanzar su segundo álbum que llegará más tarde este 2024.








bottom of page