top of page
  • Foto del escritorDaniela Jurado

Dreamer Isioma, The Celestials! “Obsessed”

“Obsessed” de Dreamer Isioma & The Celestials es el track perfecto para cerrar el mes de febrero, una canción con letra profunda y sonidos lofi-pop mágicos, que sin duda nos hace sentir mucho love.


Charlotte Day Wilson

El proyecto como cantautorx de Dreamer Isioma se caracteriza por una mezcla de géneros musicales entre dream pop, R&B y rap, creando música auténtica y beats increíbles. 


Para “Obsessed”, Isioma une fuerzas con The Celestials con sonidos únicos y bajo la producción de los mismos crean ese mix de géneros que mencionamos anteriormente, con acústicos de trompeta, batería, violín, saxofón y guitarra. 


“Obsessed” forma parte del EP Solar Sonatas, Vol. 1, el cual viene con un videoclip, el cual es filmado en Chi City, el hometown de Isioma bajo la dirección de Noah Reckler; un videoclip bastante fresco en las calles y lakefront de la windy city.


Dreamer Isioma nos hace sentir dreamy en cuanto al amor, lo cual es parte de que la música siempre nos haga sentir un sinfín de emociones a través de sonidos y letras.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page