top of page
  • Foto del escritorMercedes Martínez

Elkka “Make Me”

“Make Me” es el más reciente sencillo de Elkka, con el cual llega a abrir la pista de baile y darnos ese rush de dance que tanta falta nos hacía para despertar del invierno, entrar en calor y prepararse para la primavera.


Elkka

“Make me love you, all night long” es el mensaje la artista queer, originaria de Gales, nos deja; breve pero contundente, al igual que su ritmo. Elkka nos inunda de beats constantes que nos empujan y nos elevan hasta la cima, sólo para cortar de golpe y dejarnos con ganas de más. Por suerte este track es un adelanto de su álbum Prism of Pleasure, el cual nos urge escuchar. 


Emma Kirb, mejor conocida como Elkka, es productora, vocalista y DJ. Se dio a conocer tras ganar el Essential Mix del año (BBC1) en 2021. Es cofundadora del sello femme culture, una inclusiva plataforma musical queer en donde comenzó a dirigir sus propias fiestas y de lo que agregó “Creo que a veces las cosas se desbloquean y empiezan a tener sentido y luego simplemente lo sigues. Empecé a salir más y a formar parte de una comunidad. Tenía más confianza en mí misma, por lo que tenía más confianza al escribir y producir; todo nació al mismo tiempo”.


Este sencillo está incluido en su próximo álbum Prism of Pleasure que llegará el 3 de mayo vía Ninja Tune y del cual Elkka comentó:


“Quería que este álbum tuviera crudeza. Es algo que se puede sentir y que te ayuda a conectar con quien lo está escuchando, si estás dispuesto a exponer una parte de ti. Y nuevamente, todo esto es transferible a las relaciones y a estar con alguien, todo eso, y es por eso que para mí estas cosas se superponen. Di todo lo que pude y espero que eso se traduzca”.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page