top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Poder puro con “Incognito” lo nuevo de Justice

Con un sonido refrescante, melodramático e intenso llega el nuevo sencillo de Justice llamado “Incognito”, el cual refleja mucho de la esencia del próximo álbum de los franceses Hyperdrama que llegará después de ocho años de espera.


Justice

Justice tendrá un puñado de presentaciones a lo largo del orbe incluyendo Coachella y el Festival Vaivén en donde estrenarán por completo el nuevo álbum al realizarse un día después de la fecha de salida del Hyperdrama. Ahora en “Incognito” podemos encontrar la intensidad en los sintetizadores oscuros que se mantienen en capas siendo un corte puramente instrumental con bajes espumosos por momentos y chispazos de guitarras, creando un juego de dance duro, groove oscuro y disco funk enajenante.


Acerca de “Incognito”, Justice comentó: “Al igual que muchas canciones de este disco, cambia de toda la música electrónica a toda la música humana abruptamente, varias veces en sus cuatro minutos de duración. La estructura está dictada por lo que se siente bien en el momento en que sucede, sin seguir necesariamente ninguna otra regla. Tuvimos que desaprender todo lo que creíamos saber sobre las estructuras de las canciones, y la música en general, cuando empezamos a trabajar en Hyperdrama, lo cual fue muy refrescante”.


Hasta ahora Gaspar Augé y Xavier de Rosnay han compartido “One Night/All Night” junto a Tame Impala, “Generator” y esta nueva “Incognito”. Si quieres sentir todo el poder de Justice en vivo, tendrás que ir justo ahora a buscar tus boletos para Festival Vaivén en www.ticketmaster.com.mx para vivir la experiencia única en donde estos franceses te reventaran de pies a cabeza junto a artistas como Black Coffee, L’Impératrice, Purple Disco Machine y más en Jardines de México el próximo 27 de abril.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page