top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Kitty Ca$h, Thundercat, James Fauntleroy “Time Machine”

Si aún no te has adentrado al mundo de Kitty Ca$h esta es la oportunidad perfecta para hacerlo a través de su nuevo sencillo “Time Machine” para el que reclutó a Thundercat y James Fauntleroy, creando un experiencia auditiva y sensorial exquisita en donde el ritmo groovy espumoso te hipnotiza dentro de una atmósfera de sonidos afro en donde relata el estira y afloje de una relación compleja, no correspondida.


Kitty Ca$h

Siempre es difícil tomar decisiones cuando se está enamorado, y aún más cuando esta relación es extraña y el amor no es correspondido totalmente, ya que hay lapsos en donde se siente el cariño y en donde no avanza absolutamente nada; de ahí el mensaje de “Time Machine” en donde Kitty Ca$h toma esa esencia complicada y con claridad habla de querer tener esa maquina del tiempo para regresar a los momentos amorosos, pero es más fuerte el impulso de autocuidado al decir “me gustas un chingo, pero si no es correspondido, no quiero nada”.


“Time Machine” fluye con elegancia y candela, al tener un bajeo efervescente y juguetón por cuenta del maestro Thundercat, mientras que los vocales de James Fauntleroy crean una atmósfera festiva que se regocija entre percusiones tropicales airadas cercanas al amapiano y guitarras vibrantes. 


Acerca de “Time Machine”, Kitty Ca$h comentó: "Time Machine" es una canción sobre el amor no correspondido... Ese tira y afloja de tener que soltar pero no querer. Esta conversación se extiende a través de mi próximo EP, Handle With Care, y James la capturó sin esfuerzo. También es mi carta de amor sonora a Los Ángeles, con dos de mis músicos favoritos de Los Ángeles a los que ahora puedo llamar mi familia".


Handle With Care será el EP debut de la neoyorquina el cual llegara en primavera, y quien da un paso natural en su carrera, después de ser una de las DJ’s más vanguardistas y prominentes de los últimos años.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page