top of page

Jessie Ware insinúa colaboración con The Last Dinner Party

Durante una entrevista en la alfombra de los Brit Awards 2024 la reina Jessie Ware externó su admiración por The Last Dinner Party, en donde se podría interpretar que lanzó guiños de una nueva colaboración con la banda sensación de Londres.


Jessie Ware

Durante esta entrevista para NME, Jessie Ware compartió su admiración por distintos artistas nominados para los premios, pero una que le emocionó fue la banda de indie británica en ascenso The Last Dinner Party de la cual pudo decir:


"Creo que The Last Dinner Party son realmente geniales. Me gustan mucho y estoy muy emocionada por ellas. (Estoy emocionada) de ver más de ellos y escuchar más. Buena música"


"Ambos estábamos en una entrega de premios y ellas estaban actuando", dijo, recordando cómo descubrió al grupo. "En realidad, esto fue antes de que saliera su álbum (Prelude To Ecstasy). Mi productor James Ford produjo su disco, del que yo no tenía ni idea. Son fabulosas. Son malvadas, me gustan".


Concluyó: "¡Las conocí en un baño la otra noche! Les dije que me gustaban y me dijeron 'Gracias'", dijo entre risas. "Tal vez vayamos a una fiesta posterior ahora, tal vez seamos mejores amigas, tal vez colaboremos. No lo sé, pero me gustan. También me gustaría tomar prestada algunas de sus prendas, siempre se ven fabulosas".


Jessie Ware fue nominada para el premio al Artista del Año, y se enfrentó a Arlo Parks, Dave, Fred again.., Little Simz, Olivia Dean y RAYE, este último finalmente se llevó a casa el trofeo.








コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page