top of page

Enamorate del nuevo sencillo de Poolside y Vansire “Float Away”

Poolside en verdad que se está divirtiendo camino a la llegada de su próximo álbum Blame It All On Love en donde ha dado rienda suelta a la experimentación, ahora ha hecho equipo con Vansire para crearla carta de amor “Float Away”.

“Float Away” contiene texturas suaves y acuosas de Yatch Rock, en donde la batería crea una efervescencia refrescante,mientras que las guitarras, el bajo y el piano le dan un ritmo con vaivenes dulces y suaves, que hacen que los vocales se deslicen mientras expresan el amor hacia esa persona que en un principio se pensó no sería tan importante.


Acerca de “Float Away” Jeffrey Paradise comentó: "'Float Away' es la carta de amor de Poolside al yatch rock, un género que fue muy poco cool durante mucho tiempo, pero que ahora parece estar recibiendo legítimamente su merecido. Después de haber sumergido siempre los dedos de los pies en el sonido, decidí sumergirme completamente con 'Float Away' y abrazar todos los clichés del género. No me contuve y me encanta el resultado final con su producción increíblemente hábil (si puedo decirlo yo mismo), copiosas armonías vocales cortesía de Vansire y enfermas guitarras armonizadas cortesía de Steve Schiltz".


Continuó: “La canción comenzó como una canción acústica más directa, y luego cambió por completo una vez que Vansire me envió sus partes. ¡Estos tipos son máquinas de ganchos, que es exactamente lo que necesitas cuando intentas hacer una canción maximalista de yatch rock! Había tanto en la parte vocal que me enviaron que tuve que reorganizar completamente la canción para hacer espacio para todas sus diferentes partes. Esta podría ser mi canción favorita de Poolside hasta la fecha".


Por su parte Josh Augustin de Vansire agregó: "La demo original que Jeffrey envió se llamaba 'yacht luv', así que siguiendo con las imágenes marineras, escribí y canté desde la perspectiva de un divorciado rico imaginario varado en su barco, lamentando sus elecciones de vida. Grabé las voces en la pequeña habitación trasera de mi apartamento antes de establecer un estudio en Nueva York, y por alguna razón solo tenía un micrófono de guitarra prestado y un cable XLR tan corto que tuve que inclinarme muy hacia adelante para cantar. ¡Es gracioso pasar de ese escenario al encantador video musical que filmamos en Malibú!".


El próximo álbum de Poolside Blame It All On Love está programado para ver la luz el 20 de octubre vía Counter Records/Ninja Tune.





Opmerkingen


Opmerkingen zijn uitgezet.
bottom of page