top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Erika De Casier estrenó “Ice” junto a They Hate Change previo a su nuevo álbum

Estamos a un par de semanas de la llegada del próximo álbum de Erika de Casier titulado Still, del cual la danesa comparte un nuevo adelanto titulado “Ice” para el cual reclutó a They Hate Change, para impregnarle esa sensación terrosa y dinámica a un flujo misterioso y sensual.


Erika de Casier

En “Ice”, Erika de Casier se convierte en el tercer miembro del dueto, transformando un clásico del hip-hop ("Ice - you put it all on me," canta) en un comentario sobre una persona frustrante que no se compromete. Esto se convierte en una sustancia brillante con voces contrastantes desde la dulzura de de Casier hasta el toque robusto de They Hate Change que se homogeniza a través de un bajeo crujiente, con una batería espumosa, guitarras elegantes y un resonar de bateria preciso que le da forma a la atmósfera embriagante y onírica.


Still llegará el 21 de febrero a través de 4AD y en él podremos encontrar una cátedra de Erika de Casier escribiendo canciones que hablan de experiencias universales de la vida moderna, incluso con todas sus especificidades y rarezas.








bottom of page