Franc Moody “Good To Go”: La rola que te pone en mood fiesta al instante
- Editorial TORT

- 2 sept
- 2 Min. de lectura
¿Les ha pasado que terminan la semana, la escuela o el trabajo y lo único que su cuerpo les pide es una dosis de pura energía para olvidar el estrés y lanzarse a la noche? Si es así le tenemos el track perfecto lo armó Franc Moody y se llama “Good To Go”.

Franc Moody se la rifó de nuevo con su nuevo sencillo, "Good To Go". Desde el primer segundo, esta rola te agarra de la mano y te jala a la pista de baile, sin preguntar ni pedir permiso. Es pura vitamina para el alma, un subidón de adrenalina que te va a hacer sentir que el fin de semana ya empezó. Es de esos temazos que pones y de inmediato sientes una expectativa brutal de todo lo bueno que viene, un “aquí estoy, ¡vámonos!” que te ilumina.
"Good To Go" no es solo una canción, es el soundtrack de ese momento épico en el que te estás alistando para salir. Es la rola que pones mientras te pones la ropa más cool, te arreglas el cabello y te echas un trago antes de ver a tus amigos. El bajo de esta canción es una joya, una línea de bajo que te vibra en el pecho y te pide a gritos que te muevas. Y los sintetizadores… ¡uf!, son como luces de neón que rebotan por toda la habitación, creando una atmósfera de pura euforia.
Esta canción es la narrativa de la anticipación. La letra es bien sencilla, pero poderosa, porque te habla de un estado mental: el de estar listo. "Good To Go" es la respuesta a esa pregunta que todos nos hacemos el viernes: "¿qué onda?, ¿nos vemos?". La rola te dice: "Sí, wey, estoy listo, y vamos a hacer que esta noche sea inolvidable". Es como esa escena icónica de alguna serie o película donde los protagonistas se miran, sonríen y saben que se avecina una noche legendaria.
Este sencillo de Franc Moody es un recordatorio de que a veces, lo único que necesitas para revivir es una buena dosis de música. "Good To Go" es ese empujón que te falta para salir de casa y recordar que la vida es para disfrutarla, para bailar y para crear recuerdos con la gente que quieres.












Comentarios