top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

H.E.R. compartió su versión a “The Glass” de los Foo Fighters

H.E.R. tomó una gran elección al llevar a su terreno la emblemática canción “The Glass” de los Foo Fighters, la cual estrenó junto a la banda en el programa en vivo Saturday Night Live con la que demostraron la capacidad de ambas partes para romper las barreras del género y crear algo verdaderamente único.

H.E.R. The Glass

Bajo un ecosistema onírico, melancólico y emocionante de R&B se puede percibir la química entre H.E.R y los miembros de Foo Fighters en el escenario. La sorpresa y emoción de ver a dos fuerzas musicales tan diferentes unirse para reinventar una canción clásica ha generado una canción apasionada que trasciende los géneros y fusiona las esencias de ambas partes.


Esta colaboración reafirma la idea de que la música es un lenguaje universal que puede unir a artistas de diferentes géneros y generaciones. La versión R&B de "The Glass" de Foo Fighters por H.E.R. es ahora parte del otro de los palazos que solo se gestan en Saturday Night Live.


Este nuevo “The Glass” será lanzado con la original de Foo Fighters en el lado B, a través de una edición de vinilo de 7" del single que saldrá a la venta el 29 de diciembre.







bottom of page