top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

“Holier” de Kelela y Shygirl se potencia con el remix de JD. REID

Ya nos estamos preparando para sentir la energía de Kelela en la primera edición del Pitchfork Music Festival de la CDMX y para ir entrando en ambiente les dejamos este extraordinario remix de JD. REID a “Holier” junto a Shygirl, el cual está incluido en el último álbum de la originaria de Washington D.C.


Young Cister

Para este nuevo remix JD. REID conservó la esencia etérea y profunda del corte original que se desliza entre la serenidad y el viaje sonoro, donde las voces de Kelela y Shygirl son el punto férreo de “Holier”, dentro de esta remezcla encontramos un flujo vertiginoso e intenso de sintetizadores vibrantes de notas claras, mientras que el snare golpea y se inserta con precisión al sistema nervioso para explotar el baile.


Kelela prepara la llegada de su nuevo álbum de remixes titulado RAVE:N que contendrá remezclas de temas de su material del año pasado Raven y para el cual aparte de JD. REID contará con las intervenciones de TYGAPAW, Loraine James, Yaeji, DJ Swisha y más. El lanzamiento de este nuevo LP está pactado para el 9 de febrero.


Si este corte te engancho tendrás que esperar al nuevo álbum y deleitarte con el material pasado de Kelela que es una gozada, pero si también quieres verla en vivo tienes que buscar tus boletos para el Pitchfork Music Festival CDMX que se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo con artistas como JPEGMAFIA, King Krule, Sky Ferreira y muchos más, consigue tus accesos en https://lnk.bio/pitchforkcdmx.








bottom of page