top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

SiR “No Evil”

SiR está de regreso con nueva música después de un largo receso y con la cual rinde un homenaje a D’Angelo. Este nuevo corte lleva por nombre “No Evil” y se quedará impresa en tu mente por varios días, ya que cuenta con mucha potencia y una voz penetrante.


Young Cister

El compañero de sello de Kendrick Lamar, ScHoolboy Q y Ab-Soul, ha dado un golpe sobre la mesa con “No Evil”, que cuenta con guitarras enajenantes y bajos pesados que junto a las percusiones tintineantes te mantienen enganchado, a esto se le suma el intenso vocal de SiR quien juega con notas vocales melodiosas, y que en la mayoría de la canción se mantienen algo oscuras y con una tesitura aguda y gruñida.


“No Evil” es una canción para los incomprendidos comentó SiR y la cual anuncia la llegada de su esperado nuevo álbum que llevará por nombre Heavy y del cual pudo decir:


"Creo que mi álbum es muy similar a Mr. Morale & The Big Steppers de Kendrick Lamar porque habla mucho sobre la salud mental y habla mucho sobre el crecimiento. Soy yo creciendo como persona, y creo que eso es lo que (Lamar) estaba tratando de mostrarle a la gente en su álbum, quién era en ese momento".


SiR continuó: "Siempre vengo de un lugar muy transparente y vulnerable. Definitivamente estaba tratando de ser lo más honesto posible. Estaba escribiendo canciones que necesitaba escribir. Era mi terapia casi porque no tenía nada más que hacer. Todo lo que tenía era música y mi vida familiar".


El sencillo rinde un homenaje en la fotografía al video de la canción “Untitled (How Does It Feel)” de D’Angelo.








bottom of page