Hope Tala parece estar preparando lo que será su álbum debut en dónde estamos seguros que ratificará porque es una de las compositoras más duras de los últimos años. Esto lo podemos notar con “Bad Love God”, su segundo sencillo en donde lucha contra la impulsividad y el tratar de romper el patrón de una obsesión romántica.
“Bad Love God” es un corte con tintes divertidos de dramatismo, intensidad y adrenalina, esa que te causa saber que te puedes enfrascar en una relación que podría terminar muy mal, pero que al mismo tiempo sabes que el amor es un riesgo y en una de esas podrías aferrarte, luchar, confesar tus pecados y apelar por esa fe peligrosa que podría dejar la mejor historia de amor.
Acerca de “Bad Love God”, Hope Tala comentó: "En la época en que escribí 'Bad Love God' tocaba en muchos shows en vivo y seguía gravitando hacia canciones alegres e intensas que serían divertidas de cantar en el escenario. A veces, cuando escribo una canción, intento transmitir una experiencia personal de una manera auténtica, a veces brutal, que intenta acercarse lo más posible al hueso de la verdad. En otras ocasiones, algo siento que se convierte en la inspiración de una historia que luego cobra vida propia. 'Bad Love God' fue escrita en un caluroso día de verano cuando me sentí atraído a contar una historia dramática inspirada en las garras de tener una nueva obsesión romántica".
Hope Tala es poseedora de un talento extraordinario y una capacidad de transmitir y bajar sentimientos a las canciones, y esta no es la excepción ya que está nutrida por un ritmo fresco de uptempo impulsado por riffs funk en la guitarra, un contrabajo vibrante y corpulento al cual los claps, los golpes jazzy de batería y la voz hacen que todo luzca armonioso, groovy y con toques de ese picante peligro.
Comments