top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Jamila Woods “Still”

La encantadora Jamilla Woods ha compartido un hermoso poema llamado “Still” en donde la originaria de Chicago, brinda un apapacho a quien está pasando por ese proceso de superación de una relación, y plasma justo ese limbo que existe en recordar a esa persona y dejarla.


Jamila Woods

Ese espacio que aparece en el proceso de sanación de recordar y seguir bajón, y de sentirse lleno y soltar por completo es el más complicado, ya que el cariño hacia esa persona es engañoso y te empuja hacia el pasado no dejándote avanzar, pero también existe el autocariño que te impulsa para resplandecer y sentirte pleno de nuevo, esa es la esencia de “Still” en donde Jamila Woods se regocija entre sonidos tersos, esperanzadores y cálidos, donde crea una amalgama tierna con su hermosa y delicada voz que hilvana el resonar del ronroneo del bajo, las guitarras chirriantes y dulces que juguetean con una batería alegre y notas livianas de piano.


Para asentar mejor lo que expresa en “Still”, Jamila Woods comentó: “’Still’ es una canción sobre el espacio que hay antes de ‘superarlo,’ el periodo de tiempo en el que sientes la presencia de un amor pasado aunque ya se haya ido. A veces, ignorar o resistirse a los recuerdos no ayuda, hay que dejarlos entrar, ofrecerles un vaso de agua e incluso bailar con ellos para que finalmente te dejen marchar. El personaje "Ausencia," interpretado por el bailarín Owen Scarlett, representa a este ser querido persistente. Mi amigo, músico y cineasta Hollis Wong-Wear dirigió el vídeo y trabajamos con el brillante Jas Lin en la coreografía.”


“Still” está incluido en el excelso álbum de Woods, Water Made Us y ahora el sencillo cuenta con un video encantador que brilla junto al track en lo visual.








bottom of page