top of page

Jai Wolf hace equipo con Banks para su encantador tema “Don’t Look Down”

Jai Wolf por fin liberó la canción que creó junto a Banks y que estrenó en Coachella, su nombre es “Don’t Look Down” y es una joya cargada de electricidad, vibraciones intensas y un ritmo cautivador.

Jai Wolf, BANKS

Tras una pausa de casi tres años Jai Wolf regresó y con buena potencia, “Don’t Look Down” va de menos a más y eso se agradece encontramos cuerdas profundas, sintetizadores vibrantes que elevan el mood del track para que llegue Banks y haga explotar en intensidad el corte.


Jai Wolf dijo acerca de la canción: "Desde escribir esta canción con CHVRCHES & Matthew Koma hasta debutar la canción en Coachella este año con BANKS, estoy absolutamente emocionado de lanzarla finalmente al mundo. Siempre he querido escribir un himno dance-pop en compás de tres parecido a "Cooler Than Me" de Mike Posner o "Latch" de Disclosure. Es pop maximalista con mi paleta habitual y estoy deseando que todo el mundo lo cante durante la gira."


Mientras que BANKS añadió: "Ha sido un honor colaborar con un artista al que admiro en una canción con la que todo el mundo puede identificarse. Todos hemos tenido miedo de dar el salto a algo nuevo. Es fácil meterse en la cabeza y disuadirse. Pero esta canción habla de la fuerza para superarlo e ir a por ello".


“Don’t Look Down” fue co-escrita tanto por Jai Wolf y BANKS, como por con Matthew Koma, Lauren Mayberry (CHVRCHES), Martin Doherty (CHVRCHES) y Ryland Blackinton (Cobra Starship).





Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page