top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Kendrick Lamar es el primer artista confirmado de AXE Ceremonia 2024

El señor nos ha mirado a los ojos y nuestras plegarias hacia los organizadores del AXE Ceremonia han sido escuchadas al ahora anunciar la bomba, ya que el majestuoso Kendrick Lamar es el primer artista confirmado de la próxima edición del festival el 2024.

Kendrick Lamar, AXE Ceremonia

El festival AXE Ceremonia se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, en donde tendremos dos días de música la cual creará experiencias inolvidables y más con el anuncio de Kendrick Lamar como la cabeza de la celebración.


La preventa para los boletos del próximo AXE Ceremonia comenzará el jueves 2 de noviembre para usuarios CitiBanamex, mientras que el viernes 3 de noviembre se habilitará la venta en general a través de www.ticketmaster.com.mx, te recomendamos estar al pendiente y prevenirte ya que los boletos volarán y la fila virtual siempre es voraz.


Kendrick Lamar arribará por primera vez a la CDMX para reventar el AXE Ceremonia con todos sus brutales éxitos y dar un repaso a su último álbum Mr. Morale & The Big Steppers estrenado el año pasado.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page