top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Loyal Lobos estrenó su Spotify Single “Chispeo” junto a Ovy On The Drums

El poder colombiano se siente en este nuevo sencillo de Loyal Lobos llamado “Chispeo” en donde con un flujo de sonidos urbanos hace que las caderas bajen y todo se encienda junto al duro Ovy On The Drums.

Loyal Lobos Chispeo

“Chispeo” cuenta con un flujo de reggaeton con una atmósfera cósmica en donde la voz etérea de Loyal Lobos fulgura por encima de un instrumental con melodias suaves de guitarra y una base percutora llena de candela, y sobre la cual habla acerca de la pasión, la conexión y la bomba que se crear al tener sexo con ese ser que te provoca y mucho.


Acerca de “Chispeo”, Loyal Lobos comentó: “La experiencia de trabajar con Ovy fue genial e inesperada. Lo pasamos muy bien imaginando la canción. Salimos a fumar mirando a Medellín y empezamos a mirarnos y a cantar ‘Aquí estoy...chispeándolo en el balcón’ y entonces la canción empezó a fluir”.


Loyal Lobos nos entregó un magnífico EP llamado LOBA Vol. I, que es uno de los materiales más sustanciosos y con mucho ritmo atrapante, el cual tienes que escuchar en esta recta final del año.







bottom of page