top of page

Mucha candela con “Labios Mordidos” el nuevo sencillo de Kali Uchis y Karol G

Actualizado: 27 nov 2023

Candela y sensualidad pura es lo que emana de las colombo Kali Uchis y Karlo G quienes han estrenado una bomba llamada “Labios Mordidos”, en donde te someten con sus encantos, mientras te seducen y golpean fuertemente con un bamboleo candente de reggaeton.

Kali Uchis, Karol G

“Labios Mordidos” es un hit banger bestial lo tiene todo cadencia, fuego, flow, progresiones y un ritmo hipnotizante en donde se pueden percibir samples de clásicos de reggaeton, con bases funcionales y arreglos coquetos de guitarras que le dan un toque bachatesco delicioso, todo esto mientras Kali Uchis y Karlo G se divierten en las voces empoderadas donde seducen, disfrutan y dejan en claro que ellas ponen las reglas.


Acerca de “Labios Mordidos”, Kali Uchis pudo decir: “Estoy súper emocionada de que las Kuchis finalmente tengan una de mis canciones favoritas en Orquídeas, con una de mis artistas favoritas, Karol”, dice Uchis sobre el nuevo tema. “¡Espero que esto les traiga mucha alegría navideña y coleccionen muchos recuerdos entrando al año nuevo con esta canción!”.


Kali Uchis y Karol G son bestiales se encargan de enaltecer y empoderar con bombas como esta en donde enaltecen la sensualidad, la feminidad, la libre sexualidad, la fuerza fem y la belleza de cada una, este corte vendrá en el próximo disco de Karly titulado Orquídeas que llegará el 12 de enero del 2024.







Opmerkingen


Opmerkingen zijn uitgezet.
bottom of page