top of page

Nella, YENDRY “Veinte Años”

Nella ha reclutado a la magnífica YENDRY para crear un trabuco con su propia versión de la clásica habanera “Veinte Años”, a la que trasladaron hacia un sonido más fuerte, profundo y con una intensidad bestial plagada de elegancia que deslumbra al fusionar texturas del flamenco con trazos electrónicos de pop urbano.


Nella

Esta nueva versión de “Veinte Años” toma la sofisticación de la original y la lleva hacia un nivel más intenso al fusionar texturas del flamenco en una guitarra portentosa, con cortes precisos en las percusiones y en un arpegio de sintetizadores que crean una atmósfera onírica y nostálgica, la cual crece a través de las voces de Nella y YENDRY que rasgan las vestiduras sentimentales y te erizan la piel por medio de sus tonos que terminan por permear el corte con R&B latino.


Si aún no tienes en el radar a Nella y a YENDRY este corte es perfecto para sentir su mística, su capacidad de transmisión y engancharse a través de sus portentosas voces. En cuanto a Nella es una artista venezolana ganadora del Latin Grammy a “Mejor Artista Nuevo” en 2019 y ha trabajado con artistas como Jennifer López, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, por mencionar algunos.








Opmerkingen


Opmerkingen zijn uitgezet.
bottom of page