La transición al juego de la adultez y estar siendo absorbido por el es bastante complejo y no hay ningún manual de lo que esta vida depara para cada uno, es por ello que siempre hay que suavizar toda esa avalancha de cosas nuevas y abrumadoras, es ahí donde aparece Rosehardt con su nuevo álbum the world gets smaller each day it seems to shrink donde explora temas como el miedo existencial, el crecimiento personal y más.
Con una mezcla de sonidos con mucha sustancia y con líneas eclécticas Rosehardt nos lleva por un viaje guiado por su tersa voz, la cual acaricia, pero es incisiva y cruda en sus letras que te hacen un match introspectivo al sentir en su flujo el tránsito de la pérdida de la inocencia, el miedo a perder el asombro en un mundo que se siente cada vez más caótico.
the world gets smaller each day it seems to shrink de Rosehardt entreteje a la perfección narraciones emotivas, extraídas de sus propias experiencias, ofreciendo a los oyentes una visión de las complejidades de la vida adulta y de lo cual pudo decir:
"Cada vez te fijas menos en los detalles. A menos, claro está, que los busques, pero las responsabilidades y las cargas acortan la búsqueda. Puedes perder el deseo de buscar nuevos sentimientos, o nuevas sensaciones... sientes que son difíciles de captar...".
Rosehardt continuó: "Las relaciones concretas que inspiraron algunas de estas canciones fueron decisivas para ayudarme a entender cómo mis treinta años iban a diferir enormemente de mis veinte, sólo en percepción. Percepción del mundo. Todo parecía estar a punto de desmoronarse, pero en los treinta todo el mundo suele decir que las cosas se arreglan como por arte de magia. Me hace gracia, porque es las dos cosas a la vez, y es aterrador".
Dentro del ensamble encontramos texturas de alt-R&B, soul, jazz y texturas electrónicas experimentales que llevan a cada tema a un nivel emotivo importante, ya que cada uno es un ecosistema hermoso y lleno de sensaciones que cada escucha interpreta a su manera, una maravilla que tienes que escuchar de principio a fin.
Comments