top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

NxWorries anuncia su próximo álbum con nuevo sencillo “86Sentra”

Prepárate para una dosis de funk, soul y hip hop de la mano de los maestros NxWorries. El dúo compuesto por Anderson .Paak y Knxwledge regresa con su nuevo sencillo "86Sentra", un adelanto de su próximo álbum Why Lawd? que se lanzará el 7 de junio.


NxWorries

"86Sentra" de NxWorries nos lleva a un recorrido en su visualizer por la ciudad de Los Ángeles a través de su ritmo contagioso y sus letras llenas de nostalgia. La voz suave y aterciopelada de .Paak se combina a la perfección con la producción impecable de Knxwledge, creando una atmósfera única que te atrapará desde el primer momento al sentir los sintetizadores viajantes, un bajo esponjoso y una batería jazzy muy sexy.


El visualizer de "86Sentra" fue creado por Rhymezlikedimez y presenta a .Paak y Knxwledge como dibujos animados que recorren la ciudad en un Sentra del 86. El video es una mezcla de humor, estilo y referencias a la cultura pop que te sacará una sonrisa.


Why Lawd? parece ser que es el contrapunto de su LP debut Yes Lawd! como NxWorries y en el cual también estarán incluidos sus cortes anteriores "Where I Go?" con H.E.R. y "Daydreaming”.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page