top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

DannyLux se suma a ERRE para la sad “RLUX”

Prepárate para sentir un torbellino de emociones con "RLUX", la nueva canción de los méxico-americanos ERRE y DannyLux. Este tema es un corrido luminoso y triste a la vez, que habla del dolor y el extrañamiento por esa persona que amas pero te hace daño y a la cual quieres olvidar.


Two Another

La letra de "RLUX" es cruda y honesta, y refleja a la perfección la complejidad de las relaciones sentimentales. Los versos de ERRE y DannyLux son poesía pura, y nos transportan a un universo de sentimientos encontrados.


La música de "RLUX" es tan poderosa como la letra. Los requintos de guitarra son desgarradores y melancólicos, y crean una atmósfera que te atrapa y te hace sentir el dolor de los protagonistas.


"RLUX" no es solo una canción de amor, es una canción sobre la vida misma. Es un tema que te hará reflexionar sobre las relaciones tóxicas, la importancia del amor propio y la necesidad de dejar ir a las personas que te hacen daño.


Es una canción llegadora directa para los corazones rotos y los que buscan algo diferente, para todos los que han experimentado el dolor del amor y la pérdida. Es un corte que te hará sentir, llorar y reflexionar.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page