top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Poté “Where Water Meets The Sky”

Actualizado: 3 oct 2023

El portentoso Poté nos ha compartido “Where Water Meets The Sky” un corte sensible, de sonidos inmersivos y con un mood contemplativo exquisito, en donde el basado en Londres nos lleva a ver el vaso medio lleno en cuestión del amor y al mismo tiempo crea un vórtice de atesoramiento de los momentos que se han compartido con esa persona especial.

Pot{e, where The Water Meet The Sky

Poté nos guía en un vuelo sereno, donde el viento se siente muy placentero lo cual está

reflejado en la melodía de “Where Water Meets The Sky” que junto con un ritmo sereno impulsado por sintetizadores de gran cuerpo, con capas gruesas y arreglos celestiales del piano hacen que solo dejemos que el cuerpo reaccione a sus vibraciones las cuales se fortalecen con la bassline dinámica y la voz hipnotizante del artista.


Acerca de “Where Water Meets The Sky”, Poté pudo decir: "Es una canción que fue moldeada por estar de gira con Bonobo en 2022. Tomó muchas pruebas en la carretera antes de establecerse en la versión que escuchas hoy. Luego se terminó con los toques finales de Sam Tiba, con sede en París y Club Cheval. La pista visualiza el mar encontrándose con el cielo, un lugar mágico lleno de optimismo y veracidad".


“Where Water Meets The Sky” estará incluida en To Say Goodbye el próximo EP de Poté que llegará el 11 de octubre a través de su propio sello llamado Versicolor.






Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page