top of page

Prepárate para reventar con el ‘fabric presents Shygirl’

Shygirl se ha convertido en una amazona durísima del ecosistemas de la música club de Londres, de ahí que sea la encargada de inaugurar el inicio de las festividades por los 25 años de Fabric Live London con su aparición en fabric live presents Shygirl el cual te volará el cerebro con tremenda selección de tracks y un inédito elaborado especialmente para esta compilación.


Shygirl

Para esta celebración se han elegido cinco artistas que curaran una serie de compilados siendo la primera Shygirl quien creó específicamente su corte “Making The Beast” para este acoplado, del cual fabric comentó:


“Las compilaciones tienen como objetivo mostrar a artistas actuales y patrimoniales que son y siguen siendo cultural y musicalmente relevantes, habiendo dejado su huella dentro del panorama electrónico. Shygirl incluye versiones extendidas de temas recientes de Club Shy y una exclusiva entre temas de artistas que Shy ama, incluyendo la próxima música de Danny Daze y Jonny From Space, y temas populares de Eliza Rose, Florentino, Jacques Greene y Hudson Mohawke, que prometen un viaje electrizante a través del paisaje sonoro de Shygirl”.


Como bien lo marca fabric presents Shygirl es un viaje lleno de golpes fulminantes e incendiarios para la pista de baile y en los que honra al club, mientras nos deleita con la gran mezcla. Fabric London es uno de los clubs más emblemáticos de la escena del club y la electrónica en Reino Unido y a nivel mundial.








Opmerkingen


Opmerkingen zijn uitgezet.
bottom of page