top of page

Justice demuestra su poderío en el majestuoso ‘Hyperdrama’

El dúo francés Justice vuelve a la carga con Hyperdrama, un nuevo álbum que es un bestial explosión revienta mentes nueva generación y un agasajo para sus fervientes seguidores. Tras seis años de silencio discográfico, Gaspar Augé y Xavier de Rosnay están listos para conquistar las pistas de baile con un sonido más profundo, maduro y sustancioso en donde se puede sentir sus texturas clásicas con elementos frescos y elegantes.


Justice

Hyperdrama es un viaje épico por el cosmos de Justice, con colaboraciones de artistas de primer nivel como Tame Impala, RIMON, Thundercat, Miguel, Connan Mockasin y The Flints. Desde la primera nota, el álbum te atrapa con sus sintetizadores ardientes, bajos potentes y ritmos contagiosos.


Las colaboraciones son uno de los puntos fuertes del disco. La psicodelia de Tame Impala con el sonido de los franceses te transporta a otro mundo, mientras que la voz celestial de RIMON te eleva a otro plano. Thundercat aporta su magia en la voz con un instrumental eufórico, mientras que Miguel le da un toque de soul a flujo y Connan Mockasin añade su hipnótica psicodelica surrealista a esta joya llamada Hyperdrama.


Justice crea magia y ecosistemas épicos a través melodías pegadizas y estructuras complejas que te mantienen en vilo hasta el final. Hyperdrama es un álbum que te invita a bailar, a reflexionar y a perderte en sus paisajes sonoros.








Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page