top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

SG Lewis inaugura su nuevo sello con “Costa” junto a Chloé Caillet

SG Lewis está de manteles largos con la salida de su nuevo sello llamado Forever Days, para el cual creó un banger inaugural bestial junto a Chloé Caillet llamado “Costa”, en donde nos deja muchas summer vibes intensas con un flujo clubber de disco house infeccioso que penetra cada fibra de tu ser.


SG Lewis, Chloé Caillet

“Costa” junto a Chloé Caillet cuenta con progresiones de percusiones, hit hats y sintetizadores que nos llevan por una buena explosión de intensidad y elevan el calor conforme avanza el track, que solo hace que te quedes en la pista bailando, disfrutando de las vibraciones mientras solo sientes.


Hablando acerca de su nuevo sello Forever Days, SG Lewis comentó: 


"Durante mucho tiempo, he querido crear una salida para la música centrada en el club que estoy creando constantemente, y un lugar para defender la música de artistas que amo, música hecha estrictamente para la pista de baile, con la única ambición de crear más de estos momentos eufóricos. Es por esa razón que estoy más que emocionado de anunciar el nacimiento de mi sello discográfico: 'Forever Days'. Música para los días y las noches que perduran para siempre en nuestra memoria. Nunca había estado tan emocionado por nada en toda mi vida. No puedo esperar para mostrarles toda la música que tenemos lista, y para crear algunos Forever Days para todos nosotros".


Si Sam está emocionado imaginense nosotros, ya que el británico no para de producir y estamos seguros que tiene muchas bombas que nos volarán la cabeza y harán que se enaltezca la cultura club y el baile que es parte de su ADN magistral.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page