top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

The Knocks y Sofi Tukker crean una bomba de baile llamada “One On One”

Llegó la dosis de diversión y adrenalina dance que necesitabas a través del último sencillo de The Knocks quienes han hecho nuevamente mancuerna con los hermanos Sofi Tukker en “One On One” una bomba refrescante de baile que no podrás sacarte de la cabeza.


MOÜGLI

“One On One” cuenta con una línea rítmica que nos traslada a los 80 con el impulso brillante de la fusión del Dance y el Pop, dando como resultado esta delicia que se compone por una línea de bajo punzante llena de groove, mientras los sintetizadores le inyectan mucha alegría al sentirse refrescantes, al mismo tiempo las percusiones elevan la intensidad y coquetean con el rasgueo funky de la guitarra.


Acerca de “One On One”, Sofi Tukker comentó: "Primero 'Best Friend', luego 'Brazilian Soul', ahora 'One On One'... nos encanta hacer música con nuestros amigos. The Knocks son literalmente una de las razones por las que somos una banda y nos sentimos tan bien cada vez que trabajamos juntos. Volver a estar con ellos en el estudio fue como jugar entre amigos. Fue divertido interpretar una especie de personaje disco, algo que nunca habíamos hecho antes. Es una canción sexy y animada sobre el deseo, nos encanta y no podemos parar de bailarla".


A lo que The Knocks añadió: "Estamos muy emocionados de tener otra canción con nuestros viejos amigos, SOFI TUKKER. Conocemos a estos dos desde antes de que fueran un dueto. Hemos pasado por muchas cosas juntos y parece que cerramos el círculo. Esta canción surgió después de una noche en Nueva York en la que no nos veíamos desde hacía mucho tiempo. Estábamos en un club en el que sonaba mucho indie dance e italo disco. Al día siguiente nos metimos en el estudio y empezamos la canción."


"One On One" fue co-escrita por Sofi Tukker y The Knocks, junto con Martina Sorbara Adam Pallin y Tino Schmidt y fue producida por The Knocks y 1-900, con producción adicional de los hermanos neoyorquinos. 


Al sencillo lo acompaña un video dirigido por Gina Gizella Manning, el cual cuenta con la participación de Sofi Tukker y The Knocks, junto con el grupo Bob's Dance Shop, que son un elemento básico de los shows en vivo de Sofi Tukker. Y el cual está inspirado en la música disco, emulando un retroceso a los días hedonistas de Studio 54, capturando la esencia feel-good de la canción, al mismo tiempo que eleva el tema lleno de baile con su colorido y llamativo trabajo de cámara.








bottom of page