Tiga ft. Fcukers “Silk Scarf”: El electroclash que te viste de seda y te manda a bailar
- Editorial TORT

- hace 6 días
- 2 Min. de lectura
Ahora nos subiremos en una nave que nos llevará por un viaje en el tiempo y una declaración de principios. Tiga se encontró con los neoyorquinos Fcukers y la chispa fue inmediata, recordándole el "Electroclash Summer of Love" (la era Y2K, que era pura libertad sin límites de género). "Silk Scarf" es el resultado de esa afinidad: una fusión hardcore que solo Tiga podría inventar.

La rola te lo dice claro: "Si un disco raro es lo suficientemente bueno, deja de ser raro y simplemente se convierte en un disco para la fiesta". Con este tenemos un flow de terciopelo y bajos pesados, esta entrega es un golpe de adrenalina y estilo. Tienes una ejecución impecable de electrónica clásica con beats propulsores que no te dejan parar. El instrumental es denso y puro club. Te sumerge en una atmósfera de glamour oscuro donde el único objetivo es mover el cuerpo.
La letra es irónica y seductora, centrada en la actitud y la moda. El coro se te pega de inmediato: "You wear a silk scarf when you walk down the street" (Usas una bufanda de seda cuando caminas por la calle). Es la descripción de esa persona que tiene un estilo súper cool y sabe que es top. La rola te invita a adoptar ese vibe de elegancia desenfadada: "I got a new hobby / I put silk on my body / Call me" (Tengo un nuevo hobby / Pongo seda en mi cuerpo / Llámame). Es esa sensación de autoconfianza que te da un outfit chingón.
"Silk Scarf" es el segundo sencillo que nos regala Tiga antes de su primer álbum en una década, HOTLIFE (que sale el 16 de abril, 2026), y si este track es la muestra, el álbum viene cargadísimo de himnos de club con colabs de Boys Noize y Maara.
La rola te recuerda que Tiga no está aquí para seguir modas; está aquí para crear la fiesta, fusionar géneros y recordarte que la mejor música es la que te saca a bailar, sin importar cómo se llame.












Comentarios