top of page

Troye Sivian comparte su nueva canción “Got Me Started”

Troye Sivian ha estrenado un nuevo sencillo llamado “Got Me Started” el cual cuenta con una atmósfera espacial con texturas futuristas y un fraseo placentero que hace que quieras moverte suavemente mientras te elevas con los coros de esta nueva canción que estará incluida en su próximo álbum.

Troye Sivian

“Got Me Started” cuenta con ganchos fantasticos anclados en un instrumental cosmico con vibraciones festivas impulsadas por el sampleo al himno clásico de los Bag Riders llamado “Shooting Stars”, el corte fue escrito junto a con Kirkpatrick, Leland, Tayla Parx y Kaelyn Behr.


Acerca de “Got Me Started”, Troye Sivian explicó: "Cuando estábamos escribiendo esta canción, fui enfático en el uso de 'Shooting Stars', no dejaba de tararearla en el estudio. Es una sampleo enorme y fue una gran petición de mi parte; además sabía que era algo que nunca habían aprobado en el pasado. Estoy encantado con la oportunidad de samplear esa canción porque es icónica para mí. Y luego, tenemos a Ian Kirkpatrick en la producción, que es un genio. Me encanta su trabajo: tenía la idea de grabar la voz a una velocidad más lenta y luego acelerarla, y en última instancia eso es lo que se escucha en el coro. Al instante me encantó la forma en que sonaba".


El sencillo anterior a “Got Me Started” de Troye Sivian llamado “Rush” es una maravilla que también tienes que escuchar, ya que nos lleva hacia la pista de baile en donde se explota con vibraciones de dance pop y house tropical, ambos cortes estarán dentro de su próximo álbum titulado Something To Give Each Other que llegará el 13 de octubre vía Capitol Records.






Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page