top of page

Typow “Detallitos”

Si estás buscando algo refrescante y lleno de sabor para compartir con esa persona que te mantiene con la cabeza girando y mariposas en el estómago “Detallitos” de Typow es lo que necesitas. Ya que es un banger pegajoso, coqueto y divertido con el cual podrán mover y rozar sus cuerpos toda la noche.


Typow

Typow ha lanzado su segunda bomba del año con “Detallitos” la cual es una fusión de texturas deliciosas que te harán gozar en la pista de baile las cuales van desde el chirrido funky tropical de la guitarra, que embona perfectamente con la línea de bajo groovy, acuosa y refrescante, mientras que los sintetizadores brindan esa atmósfera mágica y sexy que brilla junto con el palpitar intenso de las percusiones que crean ese impulso por moverte deshinibidamente con la guía de la terza y energizante voz del regiomontano.


Vaya que Typow no se guardó nada para este sencillo que nos lleva hasta una fiesta en la playa donde el indie pop, el R&B latino y el dinamismo del funk conectan de gran manera haciendo que “Detallitos” sea una bomba que detona en esa declaración hacia la persona con la que disfrutas de todo, que te hace sonreír y con la que cualquier momento es delicioso.








Комментарии


Комментарии отключены.
bottom of page