top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Wavedash subió a su barco a Madeon y Toro y Moi para crear “All Ur Love”

Después de haberse conocido en el festival de Porter Robinson los texanos de Wavedash decidieron invitar a Madeon y Toro y Moi a su nueva canción “All Ur Love” la cual es alegría intensificada y puro amor que bien podría ser un perfecto banger veraniego, pero decidieron que saliera en invierno.


the whales

“All Ur Love” cuenta con un ritmo esponjoso donde podemos sentir trazos alegres de synthpop, una línea sutil de EDM con pinchazos funky. La estructura creada por Wavedash y coproducida por Madeon presenta sintetizadores sólidos y pulidos, mientras que el peso del bajo enriquece el ritmo que se intensifica a través de claps, hit hats y un snare festivo que hace de esto una fiesta al amor que se energiza con solos estupendos de guitarra, mientra aparece la juguetona voz de Toro y Moi.


Hablando acerca de la colaboración, Wavedash comentó: "'All your Luv es, a nuestros ojos, de lo que se trata hacer música. Cinco colaboradores y amigos improbables que se unen para hacer una hermosa pieza musical que, de alguna manera, es más grande que la suma de sus partes. No creo que nadie más en la tierra pudiera haber hecho esta canción; sin nuestro giro de la muestra original, o la escritura pop de nivel maestro de Madeon, o la capacidad de Chaz para producir gusanos de oído con facilidad, esta canción no podría haber sido posible. Ha sido lo más divertido que hemos tenido haciendo una pieza musical, así que esperamos que disfruten escuchándola la mitad de lo que nosotros disfrutamos haciéndola, porque nos divertimos mucho".


A lo cual Toro y Moi agregó: Toro y Moi, por su parte, agregó: "Esta canción es puro amor. Todos nos conocimos en el festival de Porter Robinson, me quedé anonadado con los sets de Madeon y Wavedash, la energía era increíble. Al hacer esta canción, después de ver cuánta energía tienen sus shows, quería escribir una canción que elevara una habitación. Esta canción trata sobre ser paciente con el amor, cuando las cosas se sienten aburridas, recuerda que no es para siempre... Viene en oleadas".


"All your Love" aparecerá en el próximo mixtape de Wavedash titulado Tempo, que se lanzará a finales de este año vía FADER.








bottom of page