top of page
  • Foto del escritorAna K. Iniesta

What So Not, Lord Gasp, Tommy Trash, Lucille Croft “Cyanide”

El amor para muchos es la droga más potente, pura y siniestra; convierte al enamorado en un adicto que no puede ni quiere escapar del lugar y la compañía con la que se encuentra. Para cerrar el año con broche de oro Emoh Instead, mejor conocido bajo el pseudónimo de What So Not, ha lanzado “Cyanide” en colaboración con Lucille Croft, Tommy Trash y el rapero canadiense Lord Gasp.


What So Not

En este track de basslines distorsionados y de ambiente sensual, la triada australiana fusiona el sampleo del chillido de unas sillas con sonidos industriales que buscan evocar la atmósfera perteneciente a los raves de Australia. Con una letra un tanto oscura y metafórica en “Cyanide”, Lucille destaca aquellos terrores que a veces se experimentan en nombre del amor.


“Cyanide” fue creada en aras del confinamiento en donde los productores se quedaron varados luego de tocar en un festival en Brisbane. Escucha este sencillo de What So Not, Lord Gasp, Tommy Trash y Lucille Croft, y déjate llevar por la dosis necesaria de locura e intoxicación que suele acompañar a los flechazos.









bottom of page